Ricardo Arjona critica a artistas que fusionan con reguetón - Radio Tiempo Ricardo Arjona critica a artistas que fusionan con reguetón - Radio Tiempo
Ricardo Arjona critica a artistas que fusionan con reguetón

Ricardo Arjona critica a artistas que fusionan con reguetón

2
773
0
Noticias

El cantante Ricardo Arjona se ha mantenido muy firme en conservar su esencia musical, es por esto que se proclama en contra de aquellos artistas que han colaborado con el género de reguetón, pues para él esto lo han hecho para “salir a flote”.

El guatemalteco asegura que no es enemigo del reguetón, sino de aquellos que dejaron sus géneros iniciales para probar con lo urbano y vender más: “Yo no soy un enemigo del reggaetón, yo creo que el reggaetón ocupó espacios que los otros géneros dejaron libres; pienso que los otros dejaron de hacer cosas y ellos ocuparon ese espacio que dejamos libre, ¿cómo defender los géneros? Ahí está el asunto, los géneros no se defienden haciendo duetos con el reggaetón”.


ricardoarjona-IN (4)

Y añadió: “Yo si tengo algo en contra de la gente que pertenece a otro género y, para sacar la cabeza, hace duetos con el reggaetón. Eso no me gusta, porque creo que la mejor manera de defender el rock & roll es haciendo rock & roll, la mejor manera de hacer baladas, es seguirlas haciendo y mejor que nunca. Pero la gente está intentando salir a flote haciendo lo que está de moda y hacer lo que está de moda siempre genera una ‘suerte de segundón’ que no cambia absolutamente nada”.

Ricardo Arjona asegura que está muy feliz con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, ‘Blanco’ y reconoce que aunque su música no es la que está en tendencia prefiere seguir fiel a su esencia que fusionarse con otro género.

“Es mi manera de intentar de defender lo que yo hago y defender la música que yo crea; los otros prefieren quejarse o asociarse, yo prefiero seguir haciendo cosas”, manifestó el guatemalteco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *