El regreso de Servando y Florentino fue un éxito - Radio Tiempo El regreso de Servando y Florentino fue un éxito - Radio Tiempo
El regreso de Servando y Florentino fue un éxito

El regreso de Servando y Florentino fue un éxito

Like
1457
0
Noticias

El dúo de hermanos Servando y Florentino volvieron en súper concierto virtual el pasado 21 de febrero que fue un total éxito. Fanáticos de la música de estos artistas se conectaron desde 27 países del mundo y lograron disfrutar de los más grandes éxitos del dúo.

Más de 500 mil personas pudieron disfrutar del concierto denominado «En tu cuarto», durante una hora y media cientos de fans deleitaron con las canciones más famosas de los años noventa. además, en el show, Servando y Florentino aprovecharon para presentar una nueva canción que logró enamorar a sus fanáticos.


El dúo de hermanos no ocultó su emoción por el gran alcance del show virtual y agradecieron por medio de su cuenta de Instagram a los fanáticos que se conectaros con este streaming del concierto que se realizó en Miami, Florida.

«Gracias a ustedes por hacernos sentir adolescentes de nuevo LOS AMOOOOO😍», «Estuvo mágico. Necesitamos el playlist con estos arreglos. Gracias por regresarnos en el tiempo», «Tienen q grabar un disco con esas versiones !!!! Estuvieron increíbles y la nueva canción ufffff demasiado !!!», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la cuenta oficial del dúo después del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *