RBD se posiciona en el mundo con relanzamiento de su música - Radio Tiempo RBD se posiciona en el mundo con relanzamiento de su música - Radio Tiempo
RBD se posiciona en el mundo con relanzamiento de su música

RBD se posiciona en el mundo con relanzamiento de su música

Like
325
0
Noticias

El pasado 3 de septiembre, las constantes peticiones de los fanáticos de la agrupación mexicana RBD fueron escuchadas y se relanzó en todas las plataformas digitales la discografía de la banda que se convirtió en un fenómeno musical.

La publicación de la música de RBD tuvo una gran acogida por parte de sus fanáticos quienes lograron que sus canciones se posicionaran rápidamente en los listados internacionales.


En la plataforma Spotify, RBD ha conseguido varios récords. En México lidera el Top 50; en Chile se encuentra dentro del Top 200; mientras que en Brasil 32 de sus canciones se encuentran en el Top 200, lo que convirtió a RBD en el grupo de habla hispana con más de 21 canciones en este listado.

Por otro lado, en España, su canción ‘Sálvame’ está en el séptimo lugar del Top 50 y siete más de sus canciones también lograron aparecer. Mientras que en el Top 200 Global, clasificaron nueve canciones de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *