Prince Royce dedica emotivo mensaje a Romeo Santos - Radio Tiempo Prince Royce dedica emotivo mensaje a Romeo Santos - Radio Tiempo
Prince Royce dedica emotivo mensaje a Romeo Santos

Prince Royce dedica emotivo mensaje a Romeo Santos

Like
368
0
Noticias

El pasado 21 de octubre se celebró la entrega de los premios Billboard a la Música Latina, en los que el cantante Romeo Santos fue reconocido con el premio al Mejor Álbum de la década por su disco ‘Fórmula: Vol. 2’, por lo que su colega, Prince Royce expresó su admiración por él y le dedicó unas sentidas palabras.

En sus redes sociales, el intérprete de ‘Carita de Inocente’ compartió un emotivo texto en el que revela la gran influencia que ha sido Romeo Santos para su carrera artística y para el género de la bachata.


“Crecí en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así como le pasó a miles de otros fanáticos. Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho”, expresó Prince Royce.

Y añadió: “El hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, tiene TANTO peso y es un gran orgullo para mí que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto. También es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales y uno de los míos ocupa el puesto #4. Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé que esa persona que me inspiró y abrió el camino para mí, se convertiría en mi mentor y hermano mayor. Te lo mereces bro. ¡Felicidades @romeosantos!”.

Este mensaje lo acompañó con tres fotografías en las que aparecen los dos cantantes; la primera sentados juntos durante una premiación, la segunda actuando sobre un escenario, y la tercera es una antigua imagen en el que se ve a Prince Royce aún siendo un niño junto a Romeo que en ese entonces estaba en la adolescencia.

Ver esta publicación en Instagram

Crecí en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así como le pasó a miles de otros fanáticos. Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho 😈🥃🤣 El hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, tiene TANTO peso y es un gran orgullo para mi que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto. También es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales y uno de los míos ocupa el puesto #4. Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé que esa persona que me inspiró y abrió el camino para mi, se convertiría en mi mentor y hermano mayor. Te lo mereces bro. Felicidades @romeosantos! 🇩🇴

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *