Presidente de México habló sobre tema de Juan Gabriel

Presidente de México habló sobre tema de Juan Gabriel

Like
725
0
Noticias

En una de sus acostumbradas conferencias matutinas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, finalmente se refirió a las comentadas cartas que le han llegado, presuntamente del cantante Juan Gabriel, en donde le pide reunirse con él.

La carta le fue entregada al mandatario mexicano hace unas semanas, por parte del exmánager del artista, Joaquín Muñoz, en la que le pide reunirse con López Obrador para discutir su situación, en la que supuestamente el ‘Divo de Juárez’ debió fingir su muerte porque su vida corría riesgo.

“Este tema de Juan Gabriel no lo evado, lo trato porque es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno”, dijo el mandatario.

De igual forma, señaló que llegó a forjar una amistad con el ‘Divo’ desde que se conocieron cuando él era Jefe de Gobierno.

“Cuando fui Jefe de Gobierno lo invitamos a cantar en el Zócalo. Cantó y cantó y me esperó hasta las 6 de la mañana. Tuve con él muy buena amistad, un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona”, relató.

Sin embargo, López Obrador no entró en detalles sobre el proceso que lleva con respecto al tema, solo se limitó a decir que Juan Gabriel vive, pero a través de sus canciones.

“Sí se acercó a mí una persona que dice él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada; vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota”, finalizó el presidente mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *