Premio honorífico en los Latin Grammy para Goyo de Chocquibtown - Radio Tiempo Premio honorífico en los Latin Grammy para Goyo de Chocquibtown - Radio Tiempo
Premio honorífico en los Latin Grammy para Goyo de Chocquibtown

Premio honorífico en los Latin Grammy para Goyo de Chocquibtown

1
414
0
Noticias

La Familia ChocQuibTown celebra con bombos y platillos el reconocimiento otorgado a Gloria “Goyo” Martínez por parte de La Academia Latina de la Grabación en la categoría Leading Ladies Of Entertainment, siendo la primera mujer afrolatinoamericana en recibir este galardón a través del que se reconoce a las mujeres que siembran la igualdad en cada una de sus producciones artísticas.

Goyo se siente inmensamente agradecida por ser parte de las homenajeadas de este año.


La líder de Chocquibtown es, además de la apasionada y conmovedora voz de la agrupación, una mujer orgullosamente afro, llena de luz, poseedora de una energía armonizante y una fuerza avasalladora que la mueve cada día a luchar por sus ideales y los de su gente; la cantante, rapera y compositora colombiana es una de las artistas que más han impulsado la igualdad e inclusión de las mujeres y la comunidad afrolatina en el ojo público haciéndola una mujer con repercusión en su entorno y merecedora la distinción entregada por la Academia Latina de la Grabación.

El pasado 17 de noviembre, recibió este reconocimiento que se entrega por “el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y del entretenimiento cuya conciencia social, así como sus aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres.”, manifestó la Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado oficial.

Luego del anuncio, Goyo se mostró  llena de felicidad en su cuenta de Instagram, donde agradeció por el reconocimiento que recibió, “🙏🏾¡Felicidad infinita! 🙏🏾 Por estar transformando la historia y ser la primera mujer afrolatina en recibir este premio Leading Ladies of Entertainment. 🔥🙌🏾 gracias a la academia”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOYO (@goyocqt)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *