Pipe Bueno presentó a "su segundo hijo" - Radio Tiempo Pipe Bueno presentó a "su segundo hijo" - Radio Tiempo
Pipe Bueno presentó a «su segundo hijo»

Pipe Bueno presentó a «su segundo hijo»

1
2383
0
Noticias

El cantante Pipe Bueno presentó por medio de sus redes sociales a lo que el llama «su segundo hijo» con la influencer Luisa Fernanda W, y aunque los fans esperaban algo como una mascota, la pareja de famosos presentó un proyecto sumamente importante en el que venían trabajando.

Aunque no revelaron detalles, hicieron un recorrido sobre lo que parece un gran lugar en construcción. Ambos aseguraron que su proyecto está en las afueras de Bogotá y fue pensado para crear momentos inolvidables en familia.


Parece que la estructura tiene estilo mexicano, y además varios de sus espacios tienen grandes ventanas y espacios abiertos. Los cibernautas comenzaron a especular sobre lo que podría ser este gran lugar, algunos dicen que seria un restaurante y otros un hotel para compartir en familia.

«Recuerda que el trabajo arduo siempre trae recompensas, disfruta del proceso para que cuando consigas el objetivo también puedas disfrutarlo, la vida no es color rosa todo el tiempo, pero no tiene que ser negra, no es fácil pero tampoco tan difícil, pues siempre dependerá de cómo veas las la vida.» expresó Pipe Bueno en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *