Paulina Rubio gana demanda de su ex y podrá ver a su hijo - Radio Tiempo Paulina Rubio gana demanda de su ex y podrá ver a su hijo - Radio Tiempo
Paulina Rubio gana demanda de su ex y podrá ver a su hijo

Paulina Rubio gana demanda de su ex y podrá ver a su hijo

Like
469
0
Noticias

Un juez de familia en Miami falló a favor de la cantante Paulina Rubio para que pudiera pasar tiempo con su hijo mayor, Andres Nicolás, luego de que el padre de este, Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, la demandara por maltrato hacia el niño de 10 años.

Colate interpuso la demanda alegando que Paulina, su hermano Enrique y la madre de ella, Susana Dosamantes, maltrataban a su hijo, al igual que con el hijo menos de la cantante, Eros.


paulinarubio-hijos

Sin embargo, el juez Spencer Multack ordenó que Paulina y Nicolás deben compartir la custoria de Andrea Nicolás, así como que debía ser entregado a la ‘Chica Dorada’ para pasar el Día de la Madre con ella.

Por otro lado, Colate señaló que Paulina también consumía drogas y dio como prueba la controvertida transmisión que dio la cantante en Instagram semanas atrás y que se volvió viral. En respuesta, Paulina mostró un video de ese momento desde otro ángulo donde bajaba la cabeza era para ver unos papeles y seguir la transmisión. (Puede leer: Paulina Rubio causa polémica por en vivo en Instagram)

En la corte se conoció que Andrea Nicolás, según Colate, se niega a regresar con su madre pues presenta un cuadro de ansiedad con náuseas y vómitos. Por otro lado, Gerardo Bazúa, padre de Eros, presentó también una demanda hacia Paulina Rubio por no dejarle ver a su hijo de cuatro años.

paulinarubio-IN (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *