Paulina Rubio demanda a exesposo por ocultarle a su hijo

Paulina Rubio demanda a exesposo por ocultarle a su hijo

Like
379
0
Noticias

La cantante mexicana Paulina Rubio interpuso una demanda a su exesposo Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como ‘Colate’, acusándolo de incumplir el acuerdo de custodia compartida sobre su hijo Andrea Nicolás, de quien además, la artista desconoce su paradero.

Paulina señala que no sabe en dónde está su hijo mayor, ya que una mañana en la que llamó a su colegio, le informaron que su padre se lo había llevado. La Chica Dorada afirma que estos actos influyen en el bienestar de su hijo, ya que está presenciando “comportamientos alienantes” por parte de su papá.

Igualmente, reveló que ‘Colate’ ha impedido que la cantante mantenga comunicación regularmente con su hijo a través de llamadas o FaceTime, tal como dicta el acuerdo de custodia compartida.

Sin embargo, la expareja de Paulina se pronunció diciendo que todas esas acusaciones son falsas: “La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”.

Vallejo argumentó que él sí le informó a Paulina en donde estaría con su hijo, quien tiene ocho años, señalando que en sus redes sociales se puede ver que pasaron tiempo en Segovia y Andalucía (España).

De igual forma, se mostró sorprendido ante las acusaciones de secuestro por parte de la artista, ya que, según él, el niño en todo momento estuvo con su familia con conocimiento de Paulina.

“Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno”, explicó Colate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *