Paulina Rubio da positivo a prueba de drogas - Radio Tiempo Paulina Rubio da positivo a prueba de drogas - Radio Tiempo
Paulina Rubio da positivo a prueba de drogas

Paulina Rubio da positivo a prueba de drogas

2
766
0
Noticias

Nuevamente la cantante Paulina Rubio y su expareja, el español Nicolás Vallejo, se vieron enfrentados a un juez por la tenencia de su hijo Andrea Nicolás; en esta audiencia virtual se dio a conocer que ‘La Chica Dorada’ dio positivo a una prueba de drogas, revelando el consumo de cannabis.

Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’, había señalado su preocupación sobre su hijo estando con la cantante, luego de que en un live que hizo en Instagram muchos notaran que Paulina no estaba siendo ella misma, generando polémica y volviéndose viral en varias redes sociales.


Puedes leer: Paulina Rubio causa polémica por en vivo en Instagram

Paulina Rubio decidió someterse por voluntad propia a una prueba toxicológica a principios de mayo, en donde se encontró THC, una sustancia hallada en la marihuana. Esto, aunque podría resultar negativo para la artista, en realidad se tomó de manera favorable, pues ella se encontraba en California cuando lo consumió, estado norteamericano que sí permite su consumo.

De igual modo, el abogado de Paulina afirmó que cuando esto ocurrió su hijo Andrea Nicolás no se encontraba con ella, sino que estaba con su padre, lo que tranquilizó a ‘Colate’.

Nicolás Vallejo, 'Colate', con su hijo Andrea Nicolás

Nicolás Vallejo, ‘Colate’, con su hijo Andrea Nicolás

La pareja volverá a encontrarse el próximo 22 de julio en otra audiencia para discutir si se hará una prueba psicológica a Paulina Rubio y de algunas declaraciones que ha dado ‘Colate’ en entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *