Padre de Belinda la regaña por no usar sostén - Radio Tiempo Padre de Belinda la regaña por no usar sostén - Radio Tiempo
Padre de Belinda la regaña por no usar sostén

Padre de Belinda la regaña por no usar sostén

Like
650
0
Noticias

Este lunes la cantante Belinda presentó su colección de moda con una reconocida marca de ropa y para la ocasión decidió usar unos sencillos jeans y solo un blazer en la parte superior, el cual evidenciaba que la artista no estaba usando sostén, detalle que enfureció a su papá quien no dudó en hacérselo saber.

Belinda documentó la reacción de su papá a través de sus historias de Instagram, cuando se dirigían a hacer el lanzamiento de la colección. En varias ocasiones su papá le llamó la atención por su vestimenta.


“No llevas ni sostén, van a pensar que soy un padre consentidor”, “En cualquier momento coges un disgusto y se te explotan”, “Si lo llego a saber, no vengo”, “Las bubis son traicioneras”, fueron algunos de los comentarios que le hizo su padre, Ignacio Peregrín.

A lo que la joven de 29 años le respondía: “Papá, es lo de hoy los escotes, no seas exagerado”, “¿pero cómo que no llevo ni sostén? Sí llevo”, “¡Papá, pero si no se ve nada!” “Qué exagerado, es la moda, aparte estoy en edad de usar esto, después ya no”, “Pero no se me escapan papá, las bubis no bailan, no es que se escapan solitas, las mías no son traicioneras”.

En las redes, los comentarios están divididos pues muchos aplauden la actitud del padre de Belinda, mientras otros señalan que a la cantante se le ha visto mostrando mucha más piel en otras ocasiones y no ha pasado nada.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *