Nuevo escándalo de infidelidad golpea compromiso de JLo

Nuevo escándalo de infidelidad golpea compromiso de JLo

Like
805
0
Noticias

A menos de un mes de anunciar su compromiso, un nuevo escándalo de infidelidad por parte de Alex Rodríguez surgió en las últimas horas, dejando a muchos seguidores preguntándose qué pasará con la relación de Jennifer López.

La tercera en discordia en esta ocasión es la modelo británica Zoe Gregory, quien también hizo parte de las reconocidas “conejitas” de Playboy. Gregory señaló que semanas atrás de hacerse público el compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez, el exbeisbolista le pidió, a través de varios mensajes de texto por WhatsApp, que hicieran un trío.

Las declaraciones las hizo la “Playmate” al reconocido medio británico The Sun, a quienes les compartió las capturas de pantalla de su celular en donde se ven los mensajes que intercambió con Rodríguez.

zoegregory

Zoe Gregory

“JLo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para proponerle matrimonio, me pedía videos sexuales, demandó porque tuviéramos relaciones y me pidió arreglar encuentros con otras chicas. Si está haciendo todo esto hasta el punto que se comprometió con ella, no es justo”, le dijo Zoe a The Sun.

Y añadió: “JLo necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que esto sea correcto”.

Las declaraciones llegan luego de que días después de conocerse el compromiso de Jennifer y Alex, el exbeisbolista José Canseco acusara a Alex de haberle sido infiel con su exesposa Jessica Canseco.

José y Jessica Canseco

José y Jessica Canseco

 

A pesar de las acusaciones, Jennifer y Alex fueron vistos juntos y muy cariñosos en Nueva York, donde asistieron al detrás de cámara de la película en la que actuará JLo, ‘Hustlers’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *