“No quería ninguna ayuda con mis bebés”: Paulina Rubio - Radio Tiempo “No quería ninguna ayuda con mis bebés”: Paulina Rubio - Radio Tiempo
“No quería ninguna ayuda con mis bebés”: Paulina Rubio

“No quería ninguna ayuda con mis bebés”: Paulina Rubio

Like
1559
0
Noticias

En entrevista con una revista mexicana, Paulina Rubio reveló que nunca quiso tener una niñera ni nadie más para que la ayudara a cuidar a sus dos hijos.

La ‘Chica Dorada’ confesó que simplemente escuchar la opción le generaba rechazo y que nunca consideró esa idea.


“Yo no quería tener ninguna ayuda con mis bebés durante los seis primeros meses, y ha resultado agotador. Soy una persona muy controladora, aunque soy consciente de que eso no es lo más idóneo. Estoy tratando de mejorar en ese sentido. Pero la cuestión es que nadie más que yo iba a cuidar de mis bebés”, confesó la intérprete de ‘Me Quema’.

Así mismo, reveló que en esta faceta de la maternidad, aprendió a dejar de ser la protagonista de su vida para compartirlo con sus hijos, el recién nacido Eros y Andrea Nicolás de 9 años, lo cual encuentra muy liberador.

“Antes me sentía muy narcisista. Era yo, yo y más yo durante todo el día. Y cuando tienes un bebé, todo pasa a girar a su alrededor, gracias a Dios. Para mí fue como darle unas vacaciones a mi mente”, explicó.

Por otro lado, respondió a los señalamientos sobre que esperó mucho tiempo para ser madre. Paulina señaló que esperó sentirse completamente lista personal y profesionalmente antes de quedar en embarazo.

“Siempre supe que tendría hijos, pero quería tenerlos cuando yo quisiera. Algunos de mis amigos se dieron mucha prisa, y mi propia madre me tuve siendo muy joven. Pero yo quería madurar antes. Tuve la oportunidad de escoger cuándo quería tenerlos, y me siento muy feliz por ello”, finalizó la mexicana.

pau-eros

Paulina con su hijo Eros

 

pau-andrea

Paulina y su hijo Andrea Nicolás

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *