Entre música y aplausos, Juanes es reconocido como Persona del Año

Entre música y aplausos, Juanes es reconocido como Persona del Año

Like
299
0
Noticias

En la noche de este jueves, se llevó a cabo la celebración a la Persona del Año 2019, donde fue elegido el colombiano Juanes para llevarse este reconocimiento que le otorga la Academia Latina de la Grabación.

Fue una noche llena de música, emociones y aplausos que llenaron el espectáculo, al cual Juanes fue en compañía de su esposa, sus hijos y su madre, siendo testigos de cómo varios artistas latinos interpretaron las canciones más icónicas de la carrera musical de Juanes.


Sofía Carson abrió el espectáculo interpretando ‘Yerbatero’, seguida de la española Rosalía cantando ‘Es Por Ti’, luego Juan Luis Guerra interpretó ‘A Dios Le Pido’, posteriormente, Alessia Cara subió al escenario para cantar ‘Querer Mejor’; Draco Rosa estuvo presente cantando ‘La Vida Es Un Ratico’, la chilena Mon Laferte interpretó una versión en tango del tema ‘La Paga’; Pablo López, Cami y Morat se unieron para cantar ‘Fotografía’; los hermanos Jesse & Joy cantaron ‘Me Enamora’, Fonseca subió para cantar ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, la brasilera Paula Fernandes interpretó ‘Para Tu Amor’.

El show prosiguió con Sebastián Yatra cantando ‘Volverte A Ver’, seguido de Alejandro Sanz interpretando ‘Mala Gente’; Fito Páez también estuvo presente cantando ‘Fíjate Bien’, y el encargado de cerrar la noche fue el reguetonero Ozuna quien cantó el inolvidable tema ‘La Camisa Negra’.

Luego de este espectáculo, Juanes subió al escenario a recibir su reconocimiento como Persona del Año 2019, aprovechando para dedicar unas palabras de agradecimiento: “Nadie te puede parar cuando sueñas (…) La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora (…) Tus ídolos, amigos y colegas haciendo tus canciones en versiones distintas… Es todo muy emocionante, hermano. No sé, no tengo palabras. Estoy muy feliz con todo”.

Así mismo, cantó ‘No Creo En el Jamás’, ‘Gotas De Agua Dulce’ y ‘Seek & Destroy’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *