Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo - Radio Tiempo Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo - Radio Tiempo
Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Like
1627
0
Noticias

Una lamentable noticia enluta a los fanáticos de la icónica banda Menudo, al conocerse que uno de sus integrantes, Ray Reyes, murió el pasado 30 de abril a sus 51 años de edad; la causa de su muerte aún no se ha hecho pública, aunque al parecer habría sido por un infarto.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto ‘Súbete a mi Moto Tour’. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en un comunicado del grupo.


Ray hizo parte de Menudo entre 1983 a 1985 junto a Johnny, René, Ricky y Miguel; es recordado por interpretar el exitoso tema ‘Si Tú No Estás’. Al salir de Menudo en 1986, se fue para Brasil en donde lanzó dos álbumes producidos por él mismo, uno en portugués y otro en español, siendo todo un éxito en ese país.

El cantante junto a sus antiguos compañeros habían iniciado la gira de reencuentro de Menudo llamada ‘Súbete A Mi Moto’ en el 2020, la cual se obligó a suspender tras la llegada de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *