¡Mira lo grande que está la hija de Hanna, de Ha*Ash! - Radio Tiempo ¡Mira lo grande que está la hija de Hanna, de Ha*Ash! - Radio Tiempo
¡Mira lo grande que está la hija de Hanna, de Ha*Ash!

¡Mira lo grande que está la hija de Hanna, de Ha*Ash!

Like
1336
0
Noticias

A pocas semanas de cumplirse el primer año de Mathilda, la primera hija de Hanna, integrante del dúo Ha*Ash, las hermanas han querido mostrar en redes lo grande que está la pequeña de la familia.

Con un par de fotografías a blanco y negro donde se ven unas sonrientes Hanna y Ashley, en el medio se puede apreciar a la pequeña Mathilda con sus grandes ojos abiertos mirando hacia la cámara; en una segunda imagen se ve a las hermanas dándole un beso en las mejillas a la niña, y también un video donde se ve a Mathilda comiendo sola, terminando con comida en su cara y ropa.


En las imágenes las hermanas escribieron: “Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida”.

La publicación fue en celebración al Día del Niño, por lo que recibieron miles de elogios y cometarios llenos de emoción al ver a la pequeña crecer y despertar ternura no solo en la familia, sino en los fans de su mamá y tía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *