Miguel Bosé sigue negando existencia del COVID-19 - Radio Tiempo Miguel Bosé sigue negando existencia del COVID-19 - Radio Tiempo
Miguel Bosé sigue negando existencia del COVID-19

Miguel Bosé sigue negando existencia del COVID-19

1
1698
0
Noticias

Durante una reciente entrevista, el cantante Miguel Bosé siguió defendiendo su teoría de que los culpables de la pandemia son los gobiernos, médicos y las farmacéuticas.

“Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos”, expresó el artista.


Incluso señaló que el mundo irá “a un segundo juicio de Núremberg (Alemania) tan espectacular que ya está en marcha”, teniendo en cuenta que fue allí donde se sancionó a los colaboradores de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Miguel Bosé dice que lleva en alto el ser negacionista, pues asegura que él está “en el lado de la verdad”. Así mismo señala que él “tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan pre-digerida”.

Por su parte, el portal EFE Verifica desmintió las teorías de Bosé demostrando que no son ciertos los supuestos peligros que él atribuye a las vacunas, ni sus señalamientos sobre la alianza para la vacunación GAVI, la cual no pertenece a Bill Gates, y la cual tampoco ha sido expulsada de India o denunciada por Kenia, como afirma el cantante.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *