Miguel Bosé reapareció en YouTube y retiran el video - Radio Tiempo Miguel Bosé reapareció en YouTube y retiran el video - Radio Tiempo
Miguel Bosé reapareció en YouTube y retiran el video

Miguel Bosé reapareció en YouTube y retiran el video

1
340
0
Noticias

El pasado mes de agosto, después de anunciar su retiro voluntario de las redes sociales, el cantante Miguel Bosé reapareció durante una entrevista virtual que tuvo con el escritor Daniel Estulin y que fue publicado en su canal de YouTube, sin embargo el video fue retirado momentos después.

Esta no es la primera vez que Bosé habla con Estulin, pues ambos comparten la misma posición en cuanto a las teorías conspirativas que rodean el tema de la pandemia del COVID-19 y sobre esto mismo se trató la conversación que tuvieron.


“Estamos hablamos de un período de dictadura política y en parte escéptica. Necesitamos la verdad. La gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad y no soy el único”, señaló Miguel Bosé.

El intérprete de ‘Nena’ señaló que no está en contra de las vacunas en general, solo de la que están fabricando para combatir el virus. “Determinadas vacunas no me las voy a poner, no me las quiero poner, y espero que no me obligen a ponérmelas. Y, sobre todo, que no sean condicionantes porque si nos quieren vacunar a todos, sospecho, hay algo detrás y que hay algo dictatorial por detrás”.

Por otro lado, Bosé admitió que esperaba los ataques hacia él en redes, pues su pensamiento no está alineado con lo que piensa la mayoría, pero no dejará de decir lo que piensa al respecto: “eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *