Miguel Bosé enseña por primera vez a sus hijos en público

Miguel Bosé enseña por primera vez a sus hijos en público

Like
354
0
Noticias

El momento se dio en la premier de la película Godzilla en Los Ángeles, allí el cantante Miguel Bosé llegó acompañado por dos de sus hijos, Diego y Tadeo, quienes enseñan su rostro por primera vez en público, tras años de ser cuidados recelosamente por su padre.

Otro detalle que no escapó de los medios fue que Bosé y sus hijos llegaron vistiendo atuendos idénticos, sacos, zapatos deportivos, gafas oscuras y largas faldas, todo de color negro.

Al cantante español se le considera como uno de los artistas más reservados con respecto a su vida personal, ya que desde que se conoció que se había convertido en padre de Diego y Tadeo en 2011, y posteriormente de los gemelos Ivo y Telmo, nunca quiso exponer el rostro de sus hijos a la prensa ni en redes sociales.

Hasta el 2017, el rostro de sus hijos permanecía siendo un misterio y aunque en esta ocasión solo cubrió sus ojos con gafas oscuras, es un gran paso para el cantante presentar en público a sus dos hijos.

En septiembre de 2017, Bosé tuvo que publicar en sus redes una fotografía con sus cuatro hijos cuando estaban de vacaciones en Disney, pues su correo electrónico había sido hackeado y le estaban extorsionando con publicar fotos de sus hijos, por lo que decidió hacerlo primero en sus redes.

Actualmente, Miguel Bosé está viviendo con Diego y Tadeo en México, mientras que su expareja, Nacho Palau, se quedó en España con Ivo y Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *