¿Mau y Ricky serán papás? El anuncio que paralizó las redes - Radio Tiempo ¿Mau y Ricky serán papás? El anuncio que paralizó las redes - Radio Tiempo
¿Mau y Ricky serán papás? El anuncio que paralizó las redes

¿Mau y Ricky serán papás? El anuncio que paralizó las redes

2
755
0
Noticias

Los hermanos Mau y Ricky Montaner sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con una noticia que tuvo en suspenso a más de uno, pues dieron a conocer que es el momento más importante de sus vidas e incluyeron a sus parejas en dar el anuncio.

“No pases este post sin ver la noticia más importante de nuestras vidas. El tiempo de Dios es perfecto. #PAPÁS”, dice el texto que acompaña el video, el cual llamó la atención de sus fanáticos y más por las palabras de los hermanos que hicieron creer que ambos se convertirían en padres.


Las parejas de Mau y Ricky también hicieron parte del anuncio, quienes entraron a escena cubriendo sus abdómenes y luego revelaron las palabras “PAPÁS – 7 de Agosto”, revelando que este será el nuevo sencillo de los hermanos Montaner.

Muchos de sus fans expresaron que se habían llegado a emocionar creyendo que los hermanos se convertirían en padres al mismo tiempo, pero están igual de emocionados de escuchar la nueva música que tienen preparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *