Mau Montaner confirmó que tiene Covid-19 - Radio Tiempo Mau Montaner confirmó que tiene Covid-19 - Radio Tiempo
Mau Montaner confirmó que tiene Covid-19

Mau Montaner confirmó que tiene Covid-19

Like
429
0
Noticias

El coronavirus sigue golpeando a la familia Montaner, en esta ocasión, Mauricio Montaner mejor conocido como «Mau» confirmó a través de la cuenta de Instagram del dúo «Mau y Ricky» que se contagió con el virus y que se encuentra aislado en casa.

«Se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena.» aseguró el joven artista en la publicación.


«Mau» indicó que se siente muy bien de salud y que solo ha presentado algunos síntomas menores, además, agradeció a sus seguidores, quienes han estado pendientes de su salud y deseándole pronta recuperación.

Hasta el momento no se conoce si otro miembro de la familia está contagiado, hace algunas semanas, Evaluna, hermana de Mau, reveló que se había contagiado con el virus y que había sido una experiencia aterradora. Hace pocos días, los Montaner le dieron la despedida a «Ruper» un gran amigo de la famosa familia que perdió la batalla contra el mortal virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *