Marta Sánchez sufre accidente de vestuario en pleno concierto - Radio Tiempo Marta Sánchez sufre accidente de vestuario en pleno concierto - Radio Tiempo
Marta Sánchez sufre accidente de vestuario en pleno concierto

Marta Sánchez sufre accidente de vestuario en pleno concierto

Like
910
1
Noticias

Durante su concierto en Cantabria, España, la cantante Marta Sánchez tuvo un percance con el vestido que estaba usando, el cual se rompió mientras interpretaba el tema ‘Critical’, momento que se volvió viral rápidamente en todos los medios.

En el video que circula por redes sociales, se puede ver a la española sosteniendo el vestido contra su cuerpo para evitar que cayera, hasta que una mujer que hace parte del equipo de logística llegó hasta ella con una chaqueta dorada, la cual Marta maniobró para ponérsela mientras aún sonaba la canción.


Sin embargo, la cantante aún quedaba sosteniendo la falda del vestido, hasta que se cansó y decidió quitársela y dejarse ver con la faja que tenía debajo. En ese momento, bromeó con su público diciendo que esta escena se volvería ‘trending topic’ (tendencia), lo que fue cierto, pues las redes y medios de comunicación no dudaron en comentar sobre lo ocurrido.

Para Marta Sánchez la falla con su vestido no fue impedimento para seguir el show, pues con mucha energía animó a su público con lo mejor de su repertorio por el resto de la noche.

Marta Sánchez es una de las artistas más emblemáticas del pop en español, que se ha posicionado por décadas gracias a temas como ‘Desesperada’, ‘Vivo Por Ella’ con Andrea Bocelli y la más popular en los últimos años, ‘Colgando En Tus Manos’ con el venezolano Carlos Baute.

One Comment

  1. DARLING says:

    RADIO TIEMPO LA MEJOR DESDE SANTA MARTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *