Manuel Medrano rompe el silencio ante escándalo en aeropuerto

Manuel Medrano rompe el silencio ante escándalo en aeropuerto

1
1983
0
Noticias

El pasado fin de semana se dio a conocer el incidente que protagonizó el cantante Manuel Medrano en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con las autoridades de Migración Colombia, pues ahora el cartagenero rompió el silencio a través de un comunicado explicando lo sucedido.

Medrano fue requerido por las autoridades de Migración Colombia cuando fue sorprendido al saltarse las esclusas del sistema de migración automática cuando este no pudo leer su pasaporte; el cantante fue llevado a otra sala donde a través de las cámaras de seguridad se vio que tuvo una discusión con uno de los funcionarios que revisaba su pasaporte, por lo que el cantante se lo arrebató de sus manos.

Aunque pudieron solucionar lo ocurrido, Manuel Medrano interpuso una queja y Migración Colombia también expidió un comunicado al público para explicar lo ocurrido y las acciones de sus autoridades.

Puedes leer: Manuel Medrano en problemas con Migración Colombia

Ahora, Medrano finalmente decidió explicar su actuar en lo ocurrido en el aeropuerto, a través de un comunicado en el que señala que “después del bloqueo del sistema que imposibilitó su registro migratorio; de manera inocente y nunca queriendo incumplir el proceso obligatorio de todo ciudadano, Manuel Medrano, llevado por la confusión natural que implica verse en medio de la detención por parte de los agentes migratorios, acepta que su proceder no fue el adecuado”.

Así mismo, el cantante “ofrece disculpas públicas a los agentes que cumplían con su deber, al personal de Inmigración del Aeropuerto El Dorado y al público en general”; igualmente agradeció la comprensión y el apoyo de sus seguidores.

Los seguidores de Manuel Medrano están a la espera de lo que ocurrirá con el cantante, ya que en el comunicado expedido por Migración Colombia el pasado viernes, señala que se iniciará una actuación administrativa hacia Medrano, “con el fin de validar lo sucedido al momento de realizar el control migratorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *