Manuel Medrano le responde a mujer que criticó a su novia - Radio Tiempo Manuel Medrano le responde a mujer que criticó a su novia - Radio Tiempo
Manuel Medrano le responde a mujer que criticó a su novia

Manuel Medrano le responde a mujer que criticó a su novia

5
1726
0
Noticias

Como parte de la promoción de su más reciente sencillo, ‘Cielo’, el cantante Manuel Medrano compartió con sus seguidores la coreografía oficial de la canción hecha por su novia, la modelo brasilera Mariana Pignatti.

Sin embargo, una mujer entre sus seguidores hizo un despectivo comentario hacia su novia, llamando la atención de Manuel, quien no se quedó de brazos cruzados y le respondió a la usuaria.


La mujer en cuestión comentó en el video de Mariana: “Tan bonitas como pendejas”, a lo que Manuel le respondió: “¿lo dice por usted?”, la mujer volvió a escribirle: “¡No! ¡Yo no soy tan bonita! Peor tan pendeja”

Finalmente Manuel Medrano le dijo: “No entiendo con qué necesidad se destruyen unas mujeres a otras, y más sin conocerse, pienso que deberían apoyarse entre todas, todas las mujeres son hermosas e inteligentes. Saludos, te invito a ser feliz y a no criticar a los demás”.

photo_2020-08-04_11-51-35

Sus seguidores en Instagram, que vieron el intercambio de palabras entre ambos, le dieron la razón al cantante y lo felicitaron por defender a su novia de los comentarios insultantes hacia ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *