Maná recibirá Premio a la Trayectoria en los Billboard Latinos

Maná recibirá Premio a la Trayectoria en los Billboard Latinos

2
1134
0
Noticias

La organización de los Premios Billboard a la Música Latina, anunció que la agrupación mexicana Maná fue elegida para ser la merecedora este año del premio a la Trayectoria Artística por su “excepcional y brillante” carrera en la industria de la música.

A través de un comunicado, la directora ejecutiva de contenido y programación latina de la revista Billboard destacó “Maná ha definido el rock latino por tres décadas, dentro y fuera de nuestras líneas”.

Y es que precisamente este premio a la Trayectoria Artística es otorgado a artistas latinos que han logrado destacar y marcar el desarrollo de la música latina a un nivel internacional.

Diez de sus canciones han llegado a ser #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, entre esas, ‘Labios Compartidos’, y 32 han llegado también a ser parte de esta lista.

Maná tiene en su poder 24 premios Billboard Latinos y este año también se encuentran nominados en las categorías Artista Latino del Año, Dúo o Grupo del Año; además, su nombre está en una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.

Así mismo, Billboard destacó el trabajo filantrópico de Maná con su Fundación Selva Negra, con la que buscan proteger el medio ambiente.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo HIT

Otros artistas que han sido reconocidos con este galardón han sido Marco Antonio Solís, José José, Carlos Santana, entre otros.

La ceremonia de entrega de Premios Billboard a la Música Latina se llevará a cabo el próximo 26 de abril en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *