El magnífico tributo a Selena Quintanilla en Premios Juventud - Radio Tiempo El magnífico tributo a Selena Quintanilla en Premios Juventud - Radio Tiempo
El magnífico tributo a Selena Quintanilla en Premios Juventud

El magnífico tributo a Selena Quintanilla en Premios Juventud

1
921
0
Noticias

En la noche de este jueves se llevó a cabo de manera peculiar la entrega de los Premios Juventud 2020, en el que no hubo público y los artistas mantuvieron el distanciamiento en el lugar. Pero sin perder la magia del evento, uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió cuando se dio el tributo de los 25 años del fallecimiento de la recordada cantante Selena Quintanilla.

La cantante colombiana Karol G fue quien comenzó el homenaje dando unas palabras de admiración hacia Selena, para luego proceder a presentar un video de los mejores momentos de su carrera musical. Posteriormente, llegó el musical con las mejores canciones de Selena Quintanilla en las voces de Danna Paola, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy Rendón.


Finalmente, el Premio Juventud al Legado Musical fue entregado al hermano de Selena, A.B. Quintanilla, quien fue el productor y estuvo a cargo del espectáculo que conmovió a todos los presentes.
A.B. agradeció a sus padres por incentivar a su hermana y a él en el camino de la música, señalando que “todo empieza con la familia”.

Mira aquí la magnífica presentación que se realizó por los 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *