Madre de Christian Nodal no estaría feliz por relación con Belinda - Radio Tiempo Madre de Christian Nodal no estaría feliz por relación con Belinda - Radio Tiempo
Madre de Christian Nodal no estaría feliz por relación con Belinda

Madre de Christian Nodal no estaría feliz por relación con Belinda

Like
648
0
Noticias

Tras hacerse pública la relación amorosa entre los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal, sus fans y personas que los rodean ha dado a conocer su emoción por la noticia, sin embargo, a quien no le habría caído bien es a la mamá de Nodal.

Según medios mexicanos, la madre de Chrsitian, Silvia Cristian, también conocida como Cristy Nodal, no estaría de acuerdo con la nueva relación de su hijo con Belinda. Las especulaciones crecieron luego de que le dejara un extraño mensaje a Christian Nodal, en el que le aconsejaba en ver “de adentro hacia afuera”.


“Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. ¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal”, expresó.

Según los seguidores de Christian Nodal, esta fue una advertencia de su madre para que no se dejara llevar por lo superficial o la belleza de su actual pareja, pues es conocido por muchos el historial de relaciones fallidas y polémicas que ha tenido Belinda y que seguramente no quiere que su hijo viva algo parecido.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenaras de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! tú felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre! para ti mi @nodal

Una publicación compartida de cristy_nodal💋 (@cristy_nodal) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *