Luis Fonsi se solidariza con Demi Lovato luego de sobredosis - Radio Tiempo Luis Fonsi se solidariza con Demi Lovato luego de sobredosis - Radio Tiempo
Luis Fonsi se solidariza con Demi Lovato luego de sobredosis

Luis Fonsi se solidariza con Demi Lovato luego de sobredosis

1
850
0
Noticias

Luego de haberse conocido la noticia de que la joven estadounidense Demi Lovato debió ser hospitalizada tras haber sufrido una sobredosis, el puertorriqueño Luis Fonsi le envió un mensaje de apoyo a la cantante que interpreta junto a él la canción ‘Échame La Culpa’.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió una fotografía donde se encuentra la cantante y él a punto de darse un abrazo durante un concierto. En el texto el cantante escribió en inglés: “eres un alma fuerte, talentosa, brillante, y superarás esto. ¡El mundo está de tu lado! Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”.



El pasado 16 de noviembre de 2017, Luis Fonsi contó con la colaboración de la estadounidense Demi Lovato para lanzar su canción ‘Échame La Culpa’, cuyo video se convirtió en el más visto con 40 millones de reproducciones a pocos días de haber sido estrenado. Actualmente el video cuenta con más de 1.400 millones de vistas en el canal de YouTube del puertorriqueño.

Demi Lovato fue hospitalizada luego de sufrir una sobredosis de una droga alucinógena de la que aún no se confirma el tipo, aunque muchos medios aseguran que fue heroína. La joven despertó apenas este miércoles y ha recibido mensajes de solidaridad de muchos artistas y otras celebridades.

Años atrás, la joven de ahora 25 años había anunciado que se encontraba limpia, pero hace unos meses, a través de su canción ‘Sober’ dio a entender que había recaído en sus adicciones. Por el momento, sus conciertos programados en Estados Unidos debieron ser cancelados mientras que Demi aún se encuentra bajo observación médica y acompañada de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *