Luis Fonsi defiende a sus hijos de críticas en redes

Luis Fonsi defiende a sus hijos de críticas en redes

Like
459
0
Noticias

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, le respondió a una seguidora que criticó la forma en cómo se vestían los hijos del artista, señalando de no dejarlos vestirse “de acuerdo a su edad”.

El comentario lo hizo la fan en una fotografía que publicó el intérprete de ‘Despacito’, en donde sus hijos, Mikaela y Rocco, visten unos looks muy modernos, con unas camisetas en las que se leen: #TeamFonsi. Muchos señalamientos fueron hacia la falda de la hija de Fonsi al considerarla muy corta para una niña.


“No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión lo siento”, dijo la seguidora.

Ante esto, el mismo Luis Fonsi le respondió: “Respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”.

Muchos apoyaron la respuesta del cantante y la decisión de dejar que sus hijos elijan por ellos mismos lo que quieran vestir.

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera…

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *