Luciano Pereyra anuncia show en streaming - Radio Tiempo Luciano Pereyra anuncia show en streaming - Radio Tiempo
Luciano Pereyra anuncia show en streaming

Luciano Pereyra anuncia show en streaming

Like
239
0
Noticias

Luciano Pereyra anuncia su regreso con un show en streaming que se podrá ver desde cualquier lugar del planeta. El espectáculo ‘En Tu Casa Desde El Teatro Opera’ se podrá ver el 21 de noviembre a las 7:00 p.m. de Colombia en ese teatro donde dio su primer show en la calle Corrientes de Buenos Aires, Argentina.

En Colombia ya están a la venta las entradas generales para el show a través de TuBoleta, y estas también pueden adquirirse en cualquier parte del mundo consultando con la empresa de boletería de cada país.


Luciano estará allí con toda su banda para brindar un concierto especial en el que interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas especialmente arregladas. Además, estrenará una canción inédita que será parte de su nuevo álbum de estudio.

Este show, que luego del estreno estará disponible 48 horas, marca el reencuentro con sus fans luego de su presentación en febrero pasado en el Festival Internacional de Viña del Mar, Chile. Allí, Luciano fue miembro del jurado y actuó por primera vez en la mítica Quinta Vergara, donde “el monstruo” lo ovacionó y premió con Gaviotas de Plata y Oro.

Aunque Luciano ha estado muy activo durante la pandemia a través de las redes sociales, este concierto en streaming era muy esperado por sus fans de todo el mundo.

La venta de tickets para el show estará disponible hasta las 8:00 p.m. del sábado 21 de noviembre 2020.

El estreno del show está previsto para el sábado 21 de noviembre a las 7:00 p.m. y se encontrará disponible para su visualización hasta el lunes 23 a las 7:00 p.m., siempre teniendo en cuenta que los códigos de acceso tienen una duración de 12 horas contadas a partir de la primera vez que haya sido ingresado en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *