Llueven críticas a Luis Miguel por polémico concierto en Panamá

Like
958
0
Noticias

El ‘Sol De México’ nuevamente generó críticas en contra, luego del concierto que dio en el Centro de Convenciones, en Panamá, en el que el público se sintió molesto por varias acciones que realizó el cantante durante su show.

“Se trató de una falta de respeto al público y a sus técnicos”, esto cuando el cantante en medio de su interpretación de la canción ‘Decídete’, comenzó a presentar problemas con su micrófono y el sonido, este se acercó a uno de los sonidistas y de manera impulsiva, se lanza a golpearlo con el micrófono, ocasionando así el desagrado de las personas que lo pudieron notar.

El video donde se ve este acto, ha sido compartido en redes sociales y ha recibido muchas críticas por parte de sus seguidores, los cuales expresan, que no fue la manera correcta de arreglar su inconformidad. Sin embargo, se sabe que no es la primera vez que Luis Miguel protagoniza actos violentos contra su equipo de trabajo.

Por otra parte, también se presentaron rechiflas y abucheos que recibió el cantante mexicano en el marco de su presentación, pues según los espectadores, brindó un mal concierto en el que no le dio atención al público presente. Al parecer, cantaba de mala gana y se ausentaba de la tarima por varias ocasiones, dejando a la gente en espera, mientras ellos mismos cantaban a coro la canción que sonaba.

“El peor show que han presentado, caro y que terminó siendo un karaoke con Luis Miguel ausente y de MALA CALIDAD”, “Luis Miguel en Panamá: el karaoke más caro de la historia de mi vida”, “El concierto más incómodo de mi vida será de ahora en adelante el de Luis Miguel”, fueron algunos de los mensajes publicados sobre la presentación del mexicano en Panamá.

criticas a luis miguel

criticas 2

criticas 3

A su vez, varios líderes de opinión en Panamá reflejaron sus molestias tras el espectáculo, entre ellos, la presentadora Delyanne Arjona, quien manifestó su “decepción”, ya que con mucha alegría asistió al espectáculo y salió del recinto con una cara larga.

“Sé grande, madura y toma tu rumbo; ¡la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! ¡Ni el de nadie! ¡A los organizadores! Aplausos de pie porque soportar a semejante personaje ¡no merece la pena! ¡No lo traigan más! ¡Más nadie porque no se lo merece! ¡Muy, muy, muy feo! ¡Saludos Luis Mi! Que te vaya bien, ¡espero encuentres tu camino en tu vida! Porque lo que has hecho hoy, ¡estuvo muy mal!”, expresó Arjona en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querido @lmxlm hoy me despido de ti! De tanto amor que te tuve, de tanto amor que algún día sentí por ti! Yo fui de las que te fui a ver no solo en Panama, también en Madrid, le pedí de regalo de cumpleaños a mis padres Irte a ver, trate de conocerte nunca pude, me hicieron una broma bien fea y todo, en televisión española pero lo aguante! Pero lo de hoy! Nooooo! Magic Dreams la botó, con la seguridad con la organización con todo pero que tú te hayas puesto de malcriado, llegando 5 minutos antes del concierto a criticar el sonido??? Porfavor! Se grande madura y toma tu rumbo la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! Ni el de nadie! A los organizadores! Aplausos de pie por qué soportar a semejante personaje no merece la pena! No lo traigan más! Mas nadie porque no se lo merece! Muy muy muy feo! Saludos Luis Mi! Que te vaya bien espero encuentres tu camino en tu vida! Porque lo que has hecho hoy estuvo muy mal! #adiosalsol #conciertoluismiguel

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) el