Todo listo para "Hecho a la Antigua", el concierto de Arjona - Radio Tiempo Todo listo para "Hecho a la Antigua", el concierto de Arjona - Radio Tiempo
Todo listo para «Hecho a la Antigua», el concierto de Arjona

Todo listo para «Hecho a la Antigua», el concierto de Arjona

1
2086
1
Noticias

Cada día falta menos para el espectáculo sin precedentes que presentará Ricardo Arjona desde la ciudad que lo vio nacer y crecer como artista, La Antigua Guatemala. Iluminado por más de 5 mil velas y acompañado por 30 músicos de diferentes paises del mundo, el artista guatemalteco, promete un dar uno de los conciertos más especiales de su carrera musical.

«Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí, Hecho a la Antigua, en este primer ensayo general para ver cómo nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto» aseguró el artista en un video compartido en sus redes sociales.


El escenario de este mágico concierto es uno de los monumentos más emblemáticos de la Antigua Guatemala. Ricardo Arjona y su equipo, han trabajado arduamente para afinar los últimos detalles de este concierto que, por sus particularidades, requiere de una logística especial.

Después de días de planificación y ensayos ya todo esta listo para la transmisión en vivo el 10 de Abril del 2021. En este show Arjona interpretará las canciones de su más reciente álbum Blanco, y todos sus clásicos que el público ha convertido en éxitos durante años, además, el artista compartirá después del espectáculo con los fanáticos que consiguieron sus entradas en preventa, una experiencia All Access.

Ricardo Arjona batió récords al vender en solo 6 horas 25 mil boletos para este concierto en streaming que tiene emocionado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

One Comment

  1. YADERLY CABARCAS says:

    REALMENTEN MARAVILLOSO, ESPERO GANAR EL ACCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *