Laura Pausini regalará entrada al que revele quién filtró su canción - Radio Tiempo Laura Pausini regalará entrada al que revele quién filtró su canción - Radio Tiempo
Laura Pausini regalará entrada al que revele quién filtró su canción

Laura Pausini regalará entrada al que revele quién filtró su canción

1
670
0
Noticias

La cantante italiana, Laura Pausini, se encuentra molesta luego de haberse enterado que su canción ‘In Questa Nostra Casa Nuova’ la cual canta junto a Biagio Antonacci, fue pirateada para sacar a la luz pública antes de su estreno oficial.

Laura busca a los responsables de hacer que el tema se haya filtrado antes de tiempo, puesto que la fecha de lanzamiento oficial estaba prevista para este 22 de marzo. Es por esto, que la cantante ha decidido recompensar la ayuda de alguien que le dé información de la persona “pirata”, brindándole la entrada a un concierto de manera gratis y en primera fila.


“Mándame su nombre y apellidos y vendrás a uno de nuestros conciertos gratis, en primera fila”, ha escrito la italiana a un usuario de Twitter. “¿Pero, cómo es posible que la canción ya haya salido?”, preguntó Pausini en la red social.

“La mayoría lo tenemos en Whatsapp”, contesta una usuaria.

“Así es como se arruina la historia de las canciones pop… no es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo… Siempre me pasa a mí… esto debe terminar”, responde furiosa Pauisni.

“Creo que es culpa de las personas que trabajan contigo que lo compartieron”, escribió otro usuario.

Son muchos los mensajes que Pausini ha recibido en las últimas horas a través de Twitter, sin embargo, también hay quienes han criticado la respuesta de la cantante, acusándola de provocar una persecución entre sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *