Latinoamérica es una inspiración para Pablo Alborán - Radio Tiempo Latinoamérica es una inspiración para Pablo Alborán - Radio Tiempo
Latinoamérica es una inspiración para Pablo Alborán

Latinoamérica es una inspiración para Pablo Alborán

1
513
0
Noticias

Durante su paso por Costa Rica, el cantante español Pablo Alborán confesó lo importante que ha sido la acogida de Latinoamérica en su carrera musical y cómo lo ha inspirado en sus proyectos musicales.

“A mí la música latinoamericana, sus artistas, y Latinoamérica en general, personalmente me inspira muchísimo, es infinita, una fuente de raíces eterna y que al final compartimos muchísimas cosas que en la música se notan”, manifestó Pablo.


El intérprete de ‘Prometo’ señala que cada vez que se encuentra en un país latinoamericano le llena una sensación de hogar: “ha sido como sentirte en casa y eso es un privilegio enorme”.

Por otra parte, Pablo Alborán reveló que ya se encuentra trabajando en nueva música y adelantó que se vienen baladas y canciones con sonidos más rápidos, pero aclaró que no necesariamente será reguetón, sino que experimentará con ritmos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *