La voz de Fanny Lu estará nuevamente en la pantalla grande - Radio Tiempo La voz de Fanny Lu estará nuevamente en la pantalla grande - Radio Tiempo
La voz de Fanny Lu estará nuevamente en la pantalla grande

La voz de Fanny Lu estará nuevamente en la pantalla grande

Like
667
1
Noticias

La cantante caleña Fanny Lu regresa al mundo de los films, pero esta vez prestará su voz para darle vida a un personaje animado, ya que anteriormente se utilizó para el doblaje de la canción ‘Algo Quiero’, banda sonora de ‘Enredados’.

Dicha película es ‘El Grinch’, una producción animada basada en el famoso clásico del Dr. Seuss que relata a un personaje gruñón, que tiene como misión acabar con la Navidad y no convertirse en un ser de amor por la misma festividad.


Fanny le dará vida a la voz de Danna, uno de los personajes principales de la cinta; en esta también se encuentra el reconocido actor y director Eugenio Derbez, quien interpretará al personaje principal en su doblaje al español.

La entrega fue producida por Ilumination, conocida por realizaciones como (‘Mi Villano Favorito’ y ‘Minions’), sin duda una importante oportunidad para Fanny Lu de seguir demostrando su talento a los cinéfilos de Latinoamérica.

One Comment

  1. Diana Carolina says:

    Felicitaciones sin duda un gran logro Dios te Bendiga Fanny muchos éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *