La publicación de JLo que se robó todas las miradas - Radio Tiempo La publicación de JLo que se robó todas las miradas - Radio Tiempo
La publicación de JLo que se robó todas las miradas

La publicación de JLo que se robó todas las miradas

Like
1439
0
Noticias

A sus 51 años, Jennifer López sigue demostrando que es una de las mujeres más hermosas del mundo, no solo por su rostro sino también por su espectacular figura.

«La Diva del Bronx» se volvió tendencia después de publicar en sus redes sociales una espectacular fotografía que dejó boquiabiertos a sus seguidores, la cantante luce un bikini blanco que resalta su esbelta figura frente al espejo. La publicación cuenta con más de 5 millones de «Me gusta» y 50 mil comentarios.


«Has descubierto la fuente de la juventud. ¿Cuándo lo compartirás con el resto de nosotros?», «Ese cuerpo por Diooos», «Perfecta» fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación de la cantante.

Esta publicación se da en medio de los rumores que aseguran que Jlo ha impuesto algunas reglas a su pareja, Alex Rodríguez, de quien se ha especulado mucho sobre coqueteos con otras mujeres y hasta hechos de infidelidad que nunca han sido comprobados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *