La mitad de las cenizas de José José llegarán a México

La mitad de las cenizas de José José llegarán a México

Like
84
0
Noticias

Recientemente se dio a conocer que el cuerpo del fallecido cantante José José será cremado y que sus cenizas serán divididas, para que la mitad llegue a México, donde recibirá una serie de homenajes, y la otra se quede en Miami.

Las cenizas llegarán este miércoles 9 de octubre en un féretro totalmente sellado a México, donde nunca más podrá abrirse. Inicialmente, las cenizas llegarán al Palacio de Bellas Artes, donde se le hará un tributo a José José; luego estarán en la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Finalmente, en el barrio donde residió el cantante, se le harán serenatas con mariachis y varios homenajes.

Sin embargo, una nueva polémica entre los hermanos Sosa ha vuelto a surgir, pues José Joel ha dicho a los medios que ese no era el acuerdo al que él y Marysol llegaron con su hermana menor Sarita, quien señala que esos eran los deseos de su padre antes de morir.

El primogénito de José José señaló que el día que salieron en el consulado agarrados de manos y muy emocionados, habían acordado que el cuerpo completo del cantante llegaría a México y sería enterrado allí, pero que ahora su hermana menor parece haber roto el acuerdo. (Puedes leer: Tras disputas, hijos de José José finalmente se reconcilian)

No obstante, Sarita y su madre, quien por ser la esposa legal de José José es la que tiene la última palabra, aún no han manifestado si tendrán en cuenta los deseos de los hermanos mayores o procederán con la cremación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *