La lujosa mansión que Shakira vende en Miami - Radio Tiempo La lujosa mansión que Shakira vende en Miami - Radio Tiempo
La lujosa mansión que Shakira vende en Miami

La lujosa mansión que Shakira vende en Miami

Like
1537
0
Noticias

A lo largo de su carrera musical la cantante barranquillera Shakira, ha amasado una basta fortuna que le ha permitido adquirir propiedades en Barcelona, Miami, Barranquilla entre otros lugares del mundo.

Recientemente se conoció que la artista puso en venta una de sus lujosas mansiones en Miami, la barranquillera querría vender la propiedad puesto que no la utiliza mucho ya que pasa la mayor parte de su tiempo en Barcelona en donde vive con sus hijos y su pareja, Gerard Piqué.


12 millones de dólares, aproximadamente 43 mil millones de pesos colombianos, sería el costo de la espectacular mansión que está ubicada en el barrio de North Bay Road Drive en Miami y que fue adquirida por la artista cuando aún era novia de Antonio de la Rúa.

Pese a que la mansión cuenta con su propio muelle, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos y una hermosa piscina. Además de 6 habitaciones y 7 baños, aún el encargado de venderla, que es el hermano de Shakira, no ha recibido una oferta importante por la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *