La insólita razón por la que Camilo se volvió tendencia en Twitter - Radio Tiempo La insólita razón por la que Camilo se volvió tendencia en Twitter - Radio Tiempo
La insólita razón por la que Camilo se volvió tendencia en Twitter

La insólita razón por la que Camilo se volvió tendencia en Twitter

Like
4873
0
Noticias

El cantante colombiano Camilo se volvió tendencia en Twitter después de que en esta red social, comenzará a circular una noticia falsa que asegura que el artista tiene guardada una colección de las uñas que se corta su esposa Evaluna Montaner.

De inmediato, cientos de usuarios en Twitter se creyeron la historia y empezaron a compartirla en sus perfiles, lo que generó todo tipo de comentarios y burlas hacía el artista y su esposa, la hija de Ricardo Montaner.


Aunque al entrar al link de la noticia es evidente que es solo una parodia, muchos usuarios en Twitter creyeron en la veracidad de la historia e incluso mandaron a Camilo a buscar ayuda psicológica por estos comportamientos.

Ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado a cerca de los comentarios y burlas en las redes sociales, sin embargo, el tuit ha sido compartido más de 500 veces por usuarios en esta plataforma.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios de los cibernautas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *