La estricta dieta que consumen Axel y su familia

La estricta dieta que consumen Axel y su familia

Like
445
0
Noticias

Aunque es muy reservado al hablar de su vida privada, el cantante Axel confesó que él y su familia siguen una estricta dieta vegetariana y confesó que sus tres hijos, Águeda, Aurelia y Fermín, jamás han comido carne.

Axel, quien se declaró vegetariano hace 18 años y solo hace tres se considera estrictamente vegano, reveló que sus hijos y él consumen solo alimentos orgánicos. “Son vegetarianos desde que nacieron. Yo desde hace 18 años y hace casi tres me hice vegano. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos”.


El cantante señaló que sus hijos ya están acostumbrados a este tipo de alimentación, pues desde pequeños se les inculcó el amor por la naturaleza y los seres vivos.

“En casa tenemos conciencia animal y amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: ‘Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal’. Además, todos los alimentos los compramos en dietéticas o almacenes naturales”, expresó Axel.

Así mismo, añadió que su familia y él prefieren consumir productos locales que aquellos que vienen del exterior o son muy procesados. “Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *