La divertida reacción de Mike Bahía al recibir beso de otro hombre - Radio Tiempo La divertida reacción de Mike Bahía al recibir beso de otro hombre - Radio Tiempo
La divertida reacción de Mike Bahía al recibir beso de otro hombre

La divertida reacción de Mike Bahía al recibir beso de otro hombre

Like
2094
0
Noticias

El cantante Mike Bahía, nunca se imaginó que una visita al barbero terminaría con beso incluido. Mientras recibía un masaje en su cabeza, tras haberle terminado de cortar su cabello, el cantante fue sorprendido por el barbero, quien le dio un beso en su frente.

Mike, quien se encontraba hablando en ese instante con los ojos cerrados, se sorprendió por el gesto abriendo los ojos inmediatamente, para luego estallar en risas.


“El besito de la bendición papi. Espero te guste» le dice el barbero, quien le extiende el puño a Mike para que lo choque: «¿Creíste que se iba a salvar?, no hermano olvídalo, tremendo tipo”.

A lo que el cantante solo pudo decir entre risas: “no, ya te iba a hablar de mi mujer pero cambiemos el tema”.
Mike publicó el divertido momento en sus redes sociales causando las risas entre sus seguidores al ver su reacción ante el inesperado beso.

“Lo mejor es la cara que hace cuando le dan el beso”, “Te llevaste tu besito de la bendición”, “se nota que los únicos besos que le gustan son los de Greeicy”, “Te espantó el sueño jajaja. Mucha relajación”, “A esto se le llama un buen masaje con final feliz”, fueron algunos de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *