La condición de Evaluna para grabar otra canción con Camilo - Radio Tiempo La condición de Evaluna para grabar otra canción con Camilo - Radio Tiempo
La condición de Evaluna para grabar otra canción con Camilo

La condición de Evaluna para grabar otra canción con Camilo

2
3125
0
Noticias

Camilo y Evaluna no solo son una de las parejas más queridas por los fanáticos por la forma en que demuestran su amor en las redes sociales, sino también por los grandes éxitos musicales que han creado juntos.

Recientemente, por medio de sus historias, un fanático le preguntó a Camilo, por medio de la opción de preguntas en Instagram, que cuando volvería a grabar una canción con su esposa Evaluna. El artista, etiquetó a Evaluna en la pregunta pidiéndole a ella que respondiera esta inquietud «¿Evaluna, cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo. Responde” dijo el colombiano en el video.


Evaluna utilizó también sus historias en instagram para revelar que le encantaría hacer una nueva canción con su esposo pero con una condición «A mí me encantaría hacer otra canción contigo amor, pero solo con otra condición, que salga en tu álbum, en este”, señala la actriz venezolana ante la cara de asombro de Camilo Echeverry, ambos estaban juntos en un estudio de grabación cuando Evaluna respondió la pregunta.

Camilo y Evaluna ya han cantado juntos en temas como «Por Primera Vez» y «Amén», además de interpretar muchos covers de canciones en donde demuestran la química y el amor que existe entre ellos. Ninguno de los dos artistas ha revelado si en el nuevo álbum de Camilo, «Mis Manos» habrá alguna canción a dúo con Evaluna, sin embargo, a los fanáticos de la pareja los llena de ilusión esta idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *