La astronómica cifra que ganó RBD con su concierto virtual - Radio Tiempo La astronómica cifra que ganó RBD con su concierto virtual - Radio Tiempo
La astronómica cifra que ganó RBD con su concierto virtual

La astronómica cifra que ganó RBD con su concierto virtual

Like
331
0
Noticias

Recientemente el famoso grupo mexicano RBD realizó el concierto «Ser o Parecer» un reencuentro que los fanáticos de la agrupación esperaron por más de 12 años y que miles de personas en todo el mundo disfrutaron.

Hace poco, medios de comunicación mexicanos dieron a conocer la astronómica cifra que habría recaudado la agrupación con la realización de este concierto virtual el pasado 26 de diciembre, la venta del streaming generó más de 11 millones 250 mil dólares aproximadamente 39 mil millones de pesos colombianos.


En el concierto solo se presentaron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, y se conectaron alrededor de 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Colombia, Japón y, por supuesto, México, y como era de esperarse, los resultados fueron impresionantes.

Por otro lado, los 4 integrantes de RBD que se presentaron ese día en el concierto, se realizaron hace poco la prueba del Covid-19 tras conocerse la noticia del contagio del esposo de Anahí, Manuel Velasco. Afortunadamente, los artistas dieron negativo y continuaron con sus actividades de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *