A Julio Iglesias le aparece un hijo de 40 años

A Julio Iglesias le aparece un hijo de 40 años

Like
1080
0
Noticias

Javier Sánchez de 40 años generó un revuelo mediático al conocerse que es hijo del famoso cantante español Julio Iglesias, a partir de una prueba de ADN que arrojó como resultado un 99.99% de coincidencia.

El abogado de Javier, Fernando Osuna, le contó a la prensa que la prueba fue obtenida de la basura que se ubicó en la residencia de Julio Iglesias en Miami (Estados Unidos). Al ser desechado, estos materiales “no tienen dueño”, por lo que pueden recogerse sin necesidad de una orden judicial.

Con estos resultados, Javier Sánchez busca demandar a su supuesto padre por paternidad para que sea reconocido como hijo suyo, por lo que espera que la justicia actúe, ya que en un principio se trató de hablar con el equipo jurídico del cantante, los cuales respondieron que no aceptaban, por lo que Javier y su abogado decidieron emprender la demanda.

Ante estos resultados, Fernando Osuna reveló que si la parte demandada (Julio Iglesias) no llegara a aparecer ante el juez, se pensaría que el cantante está ocultando algo.

La portuguesa María Edite Santos, es la madre del hombre de 40 años, y es quien tuvo una relación con Julio Iglesias en 1975, al año siguiente para el mes de abril nació Javier. En ese entonces, Julio se encontraba casado con Isabel Preysler.

Así mismo, Javier parece haber heredado la vena artística ya que decidió incursionar en el canto para la misma época que lo hizo su supuesto hermano, Enrique Iglesias, pero al parecer por falta de contactos, su carrera finalizó muy rápido; sin embargo, alcanzó a lanzar dos álbumes: ‘Soy Como Tú’ (1995) y ‘Lucha y Verás’ (1999).

Javier sería el noveno hijo de Julio Iglesias, quien tuvo tres hijos con su ex esposa Isabel Preysler: Chabeli, Julio y Enrique, y cinco más con su actual esposa Miranda Rijnsburger: Miguel, Rodrigo, Victoria, Guillermo y Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *