Julio y Enrique Iglesias estarían mejorando su relación - Radio Tiempo Julio y Enrique Iglesias estarían mejorando su relación - Radio Tiempo
Julio y Enrique Iglesias estarían mejorando su relación

Julio y Enrique Iglesias estarían mejorando su relación

Like
380
0
Noticias

Tras varios años de no hablarse, parece ser que la relación entre padre e hijo, Julio y Enrique Iglesias, estaría yendo por buen camino, así lo dio a conocer un amigo cercano a la familia que está próximo a publicar sus memorias.

El conflicto entre los Iglesias viene desde que Enrique quiso iniciar su carrera en la música y Julio se negó a apoyarlo.


Román Arcusa, productor y amigo íntimo de Julio Iglesias, expondrá en sus memorias ‘Soy un truhán, soy un señor (o casi)’, que la relación entre padre e hijo estuvo mucho más deteriorada y distanciada de lo que se conoce en los medios de comunicación.

julioiglesias-enriqueiglesias

Pasaron muchos años para que padre e hijo se reencontraran en una cena familiar de Año Nuevo, sin embargo, su interacción fue cordial pero “fría”. Por otra parte, Arcusa revela que Julio conoció personalmente a Anna Kournikova, pareja de Enrique desde hace 19 años, solo hasta después del nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes nacieron en diciembre de 2017.

Parece que la paternidad de Enrique hizo que la relación entre ambos artistas empezara a reconstruirse, así lo dio a conocer Enrique Iglesias en una entrevista que tuvo meses atrás revelando que una noche tuvo el impulso de hablar con él: “Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *