Juanes reconocido en los Premios Heat por Fundación Mi Sangre

Juanes reconocido en los Premios Heat por Fundación Mi Sangre

Like
352
0
Noticias

Este domingo, el cantante antioqueño Juanes fue reconocido en uno de los eventos previos a la entrega de los Premios Heat, con el Premio Compromiso, debido a su labor solidaria que ha realizado con su Fundación Mi Sangre, la cual ha ayudado a la transformación social de más de 1,5 millones de jóvenes y niños en Colombia.

El paisa fue elegido por votación para ser el merecedor del Premio Compromiso por el constante trabajo que ha hecho con su Fundación desde hace 13 años en Colombia, donde ha procurado en construir una cultura de paz para niños y jóvenes que ahora son agentes de cambio.

Dentro del marco de este evento, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, Juanes ofreció un concierto especial llamado “Sesiones de Música Secreta”, donde él junto a sus amigos artistas ofrecieron una noche mágica y llena de música en el Hard Rock Hotel & Casino; de allí se recaudaron fondos del valor de la asistencia al evento, los cuales serán dirigidos a los proyectos sociales de la Fundación Mi Sangre.

Juanes interpretó sobre el escenario temas como ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, ‘Fuego’, ‘Mala Gente’, ‘Volverte A Ver’, ‘Pa Dentro’, entre otros.

Así mismo, Juan Luis Guerra cantó junto al paisa ‘A Dios Le Pido’ y ‘Ojalá Que Llueva Café’. Igualmente, Juanes cantó con Lalo Ebratt su más reciente tema ‘La Plata’ y ‘Mocca’; luego llegó el turno de cantar junto a Greeicy el tema ‘Fotografía’, posteriormente subió Mike Bahía y entre lo tres cantaron el clásico de Ekhymosis (antigua agrupación de Juanes), ‘La Tierra’.

Juanes finalizó su presentación interpretando los temas ‘La Paga’, ‘La Camisa Negra’ y ‘Me Enamora’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *