Juanes conmueve las redes con mensaje a su hija de cumpleaños - Radio Tiempo Juanes conmueve las redes con mensaje a su hija de cumpleaños - Radio Tiempo
Juanes conmueve las redes con mensaje a su hija de cumpleaños

Juanes conmueve las redes con mensaje a su hija de cumpleaños

Like
772
0
Noticias

Este miércoles, Paloma Aristizábal, hija del cantante antioqueño Juanes y su esposa Karen Martínez, cumplió sus 15 años, por lo que el artista se tomó sus redes para dedicarle unas emotivas palabras.

Juanes compartió una fotografía de Paloma acompañada por este texto: “Mi flaca adorada no sabes cuánto te amo, más que a mi vida, que te quede claro, daría todo por ti, por ti y por tus hermanos, eres y seras la mejor parte de mi vida, mis ojos, mi fuerza, mi todo, mi sin razón, te amo hasta el fin del mundo y más. Feliz cumpleaños mi @paloma.aristizabal adorada”.


Los amigos y fans de Juanes también quisieron ser parte del día de Paloma y le enviaron sus buenos deseos a través de los comentarios en la publicación del colombiano.

Paloma es la segunda hija del matrimonio de Juanes y Karen Martínez, quien tiene como hermanos a Luna (16 años) y Dante (10 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *