Juan Gabriel gasta más de 5 mil dólares por vestido - Radio Tiempo Juan Gabriel gasta más de 5 mil dólares por vestido - Radio Tiempo
Juan Gabriel gasta más de 5 mil dólares por vestido

Juan Gabriel gasta más de 5 mil dólares por vestido

2
2226
0
Noticias

Sabemos que Juan Gabriel es una de las máximas estrellas de la música latina y puede darse el lujo de usar cosas carísimas, pues fue así que el diseñador de modas Alex Peimbert contó al portal Basta! Que el ‘Divo de Juárez’ usa trajes para sus giras… ¡De hasta 5 mil dólares!

«Los trajes con estilo oaxaqueño son los más caros de la gira porque son bordados a mano y todos llevan cristales y piedras preciosas, es de los más trabajados y caros, el precio está cañón, esos trajes cuestan más de 5 mil dólares cada uno. No es un trabajo barato, entonces se eleva mucho el costo a un traje normal. Juan Gabriel revuelve todo lo que le diseño a la mera hora del concierto, por lo pronto, llevo hechos seis trajes, pero le haré muchos, ya sabes cómo es Juan Gabriel. Él usa uno por concierto, le gusta ponerse muchos accesorios como sombreros, rebosos, mascadas, abanicos, en fin. En esta ocasión estoy diseñando también la ropa de los 20 bailarines y de las seis coristas. Él me ayuda mucho a diseñar, tiene muchas ocurrencias, ya llevo 13 años trabajando con él y ya sé lo que le gusta y lo que le va».


El diseñador argumentó que a pesar de que los boletos de los shows de Juan Gabriel sean caros, vale mucho la pena ver al cantautor en el escenario.

«El show está inspirado en una canción que compuso Juan que se llama México es todo, toda esta gira que iniciará a partir del 9 de agosto llevará muchos vestuarios con trajes típicos de los estados. Será un show increíble y caro porque habrá mucha actividad, hombres tocando el cilindro, bailando con los algodones, mucha pirotecnia, muy mexicano. Juan Gabriel es una persona muy sencilla, muy humana y estoy encantado de trabajar con él. Juan le da mucho trabajo a muchas personas, puedes ir a su casa y él mismo te sirve a la mesa, es increíble como ser humano», finalizó.

Tomado de televisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *