Joy presenta a su esposa en redes con emotivo mensaje - Radio Tiempo Joy presenta a su esposa en redes con emotivo mensaje - Radio Tiempo
Joy presenta a su esposa en redes con emotivo mensaje

Joy presenta a su esposa en redes con emotivo mensaje

4
8145
0
Noticias

La cantante Joy, del dúo de hermanos Jesse & Joy, finalmente ha presentado en sus redes a su esposa y lo ha hecho dedicándole un emotivo y extenso mensaje que compartió junto a una fotografía donde se les ve juntas.

Desde que Joy dio a conocer que estaría esperando a su primera hija y que lo haría con su esposa de hace 7 años, los medios y fans de la mexicana empezaron a investigar quien era la compañera sentimental de la intérprete de ‘Te Esperé’, hasta que empezó a circular el nombre de Diana Atrim, aunque Joy nunca lo confirmó.


Ahora, como celebración al Día de San Valentín, finalmente muestra ante sus seguidores en redes sociales el rostro de su esposa con una selfie de las dos frente a un espejo. En el escrito, Joy explicó que el motivo por no mostrar los rostros de su familia es para protegerlas de los malos comentarios de las personas.

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida (…) No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, escribió Joy en la publicación.

En menos de una hora, la imagen ya cuenta con 200 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *