Joy huertas denuncia discriminación

Joy huertas denuncia discriminación

Like
242
0
Noticias

La cantante Joy Huertas integrante del grupo jesse & Joy denunció en su cuenta de Twitter que ella y su esposa sufrieron discriminación por parte de trabajadores de la Secretaría de Relaciones Pública (SRE) luego de que le pidieran un documento no requerido para sacar el pasaporte de su hija.

La cantante señalo que llevaba la documentación requerida, como el acta de nacimiento, en donde se especifica los nombres de las dos madres, sin embargo,los servidores públicos le solicitaron el acta de alumbramiento, la cual no está dentro de los documentos que se tiene que presentar para obtener el pasaporte.

La intérprete de “Te esperé” pidió a la dependencia sensibilizar más a su personal en temas como familias homoparentales, ya que le hicieron preguntas como: ¿quién era la madre biológica? o que pusiera su huella en el pasaporte de su hija como si fuera el padre.

Los seguidores de la cantante mostraron totalmente su apoyo, quien también fue duramente criticada por personas que no están de acuerdo con que dos mujeres tengan un hijo o hija para formar una familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *